Sobre Picnic in the sun

¡Hola!

Gracias por pasarte por el blog. Picnic in the sun nace con el deseo de continuar una conversación muchas veces ignorada sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en todos los ámbitos de la vida. El enfoque es el de construir un mundo mejor, lo que en ocasiones nos llevará a destruir tabús y razonamientos anclados en principios de desigualdad.

Soy una persona que disfruta de una relación con su Creador. Sigo los principios de la Biblia y trato de mantener una perspectiva espiritual, a la vez que netamente práctica y reivindicativa. No está reñido seguir a Jesús, ser feminista y artista. ¿Cómo? Te invito a seguir el blog para descubrirlo.

Encontrar inspiración es algo que muchos perseguimos, hace que nuestra vida sea más llevadera y diversa. Yo encuentro mucha inspiración en el arte en todas sus formas, y me encanta la idea de poder compartirlo contigo. Mi intención es crear un espacio común de inspiración que genere mayor riqueza de expresión humana. Si podemos comunicarnos, podemos solucionarlo. ¡A disfrutar se ha dicho!

Emprendedores es una sección de entrevistas a personas inspiradoras, desafiantes, valientes y trabajadoras. Creo que el mundo es mejor gracias a vosotros y que todo el mundo debe conoceros. ¡Gracias por dedicarle un ratito a Picnic in the sun!

¿Quién dijo que los picnics eran solo para el verano? ¡¡Aquí tenemos picnics todo el año!!

Sobre la autora

Me llamo Elisabet Jane Sánchez Blake, acabo de entrar en la década de los 30. Nacida y criada en Madrid, España, ahora vivo en Buenos Aires, Argentina. Con mi marido Ezequiel tenemos dos niños preciosos, Jean Luca y Romeo. De profesión soy guionista y dramaturga, he hecho mis cositas como directora y productora, y ahora también soy crítica de teatro (ver Otras Artes).

Disfruto mucho de aprender y conocer nuevas formas de vida y expresión. No sé decirle no al chocolate, y mis tardes no están completas sin un té. Mis caprichos son unas cookies caseras y una buena historia, si es en cine mejor. Mis amigos son un tesoro que no doy por sentado, y la distancia es el mayor desafío al que ahora me enfrento, como ya os iré contando. Desde que soy mamá, los desafíos se han multiplicado, al igual que las inmensas alegrías. Mi familia, carnal, política y espiritual es maravillosamente rica y diversa, y es un apoyo enorme en todas las etapas vitales que atravieso. Es en ella donde primero aprendí que la vida es levantarse y continuar, hacer preguntas, buscar respuestas y, muchas veces, sencillamente esperar.

Lo mejor está por llegar.

Bienvenido a mi picnic bajo el sol, ¿me pasas el carrot cake? Ahora sí podemos empezar.

La familia al completo: Jean Luca, Ezequiel, Romeo y Elisabet. <3