Navidad 2015

Hace días que tengo ganas de publicar un post algo diferente, sin una temática o categoría definida. Creo que hoy es el día.

Navidad y Año Nuevo es la época del año en la que nos mandamos buenos deseos unos a otros. Quisiera contribuir a esa “buena onda” enviando a todos los que quieran recibir, mis buenos deseos para estas fechas y el próximo año.

Deja que la vida te sorprenda. No sé si es una frase buenísima o completamente vacía, pero no deja de venir a mi mente una y otra vez. Creo que es algo buenísimo permitir que la vida suceda, sobre todo cuando atravesamos etapas inciertas e incómodas. La vida sucede a toda velocidad mientras tratamos de mantener el control y nos angustiamos porque las cosas no van como esperábamos. Para el 2016 te deseo un poco menos de control y un poco más de sorpresa; mucha más fe y paz para los días complicados; y risas, risas frente a la marea que venga, rodeado de amigos que te ayuden a mantener la perspectiva.

deja que la vida te sorprenda

Abrázate todos los días. Abraza a otro/a todos los días. No pierdas la oportunidad de abrazar al que lo necesita, ya sea con los brazos, con palabras, con mensajes, con canciones, con emoticonos… como quieras. En 2016 sigue el impulso de amar a otros y abraza más, y claro, ¡déjate abrazar!

Ejercita la mente. Vive el momento, no lo fotografíes, grábalo en tu mente. No lo grabes con el teléfono, grábalo con el olor, sabor, color y aroma eterno que dejará en tu corazón. El otro día hice el ejercicio de recordar algo que me había pasado cada mes del 2015, todo eso que no está publicado en ningún sitio, pero ha hecho que sea un año irrepetible. ¿Cuáles son esas cosas para ti? Permite que la música que suena en algún lado te traslade instantáneamente a otro lugar y acontecimiento, y te haga sonreír. Y si te hace llorar, busca un abrazo porque eso también pasará – y te hará más fuerte.

consejos 2016

Y por último: Escucha. Dios quiere hablarnos. Su comunicación es constante: para sorprendernos, para desafiarnos, para abrazarnos y para instruirnos. Por todas partes y en todos los estados de ánimo. Deseo que en 2016 te encuentres en una conversación abierta con Él, y descubras la miel de su compañía.

Un abrazo fuerte – ¡Feliz Navidad 2015!

2 thoughts on “Navidad 2015

  1. Gracias Eli! Que el 2016 seamos bien sorprendidos!
    Feliz Navidad!

Comments are closed.